sábado, 4 de julio de 2009

Mi nuevo novio

No tengo nada en particular que decir, este año (igual que todos los anteriores XD) me propuse leer más y en lo que va del año he leido como 5 libros... wow si es de admirarse ya que no son obligatorios de la escuela y no son de tesis, o sea, ¡son lecturas voluntarias! voy mejorando... pero claro que la cantidad no lo es todo,¡es más bien nada! xD pero me considero lo suficiente o necesariamente inteligente para sacar algo bueno de lo más chafa.

Lo que sí ha mejorado notablemente es mi apatía por el cine, (las clases si sirven) y este año he visto bastantes películas o.o no todas muy buenas... pero como ya decía, hay que saber de todo y me ha servido tanta cinedera para distraerme y no pensar en cosas emo ^^u

Bueno, andando de osciosa he tenido también una nueva adquición viciosiaria obsesiva XD. La voz de Gackt vocaloidizada para crear a un personaje un tanto cliché dentro de la cultura japonesa. Un loser, con delirio de conquistador, presumido aahhh bueno, que me encanta porque además tiene uan de las voces más sexys de Japón *o*. Kamui Gakupo.... y quiero hacer muchos dibujos de él, pero me cuesta mucho trabajo dibujar yukatas y kimonos ¬¬

Bueno, les dejo un bocetillo que tengo de él.


Gakupo es el color morado, lo representa una berenjena que a veces tiene patas XD

Acá el video que me traumó :DD


¿Verdad que es genial? no hace falta entender japonés para entender el video x) pobre Kaito... y Len es hermosoo aw

Conejito de la Luna

6 comentarios:

PinPon dijo...

Jo jo jo esta pegajoso el sonsonete de la cancion xD.. pero porque tenía que arrancarse la ropa para quedarse en taparrabos?? ¬¬

El dibu esta chido!! (y sin taparrabos xD) parece como saliendo de sabe donde, una lampara de aladino o algo asi jeje

Y que chido que si has podido leer mucho vamos pasando la mitad del año y ya llevas 5 0.0 ehhhh y yo quiero mas cine, hasta que se terminen las peliculas chidas!! :D

Conejito dijo...

Por que en taparabos es más divertido XD

Hahaha que en los paises de primer mundo la gente lee en promedio de 20 a 30 libros por año, chale...

H. ( muda ) dijo...

cineeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!

30 libros !!!!!!!!!!!


si lo ke dedico a videojuegos lo leeyera... hehehehe.....

Fa dijo...

Oh sí, es algo que se trabaja, el hábito a la lectura :)

Sam.L dijo...

Berenjena? ahaha si nolo hubieras mencionado, hubiera creido que era una parodia de crepusculo... :s

Fa dijo...

Jajajajajajaja