miércoles, 1 de julio de 2009

Harry Potter

Por fin terminé de leer la famosísima saga del mago Potter y es que oigan, después de semejantes spoilers... me tomó un buen rato superarlo y esperé a que la euforia populocha se bajara un poco y los noobs me dejaran de molestar con sus cosas XD

Lo que tengo que decir y quizás debió decirse hace mucho tiempo respecto a los que me gustó y no me gustó. - Esto está plagado de spoiler, no me hago responsable por loq ue se pueda leer, de principio a fin de los libros-

¿Qué fue lo que nos atrajo de Harry Potter en un principio? un poco el hecho de que era un mundo de fantasía total, otro que estab lleno de inocencia y acción, antes incluso de que salieran las películas, nuetra imaginación creó cada personaje y las pronunciaciones de algunas palabras extrañas como Kidich, Germión jaja, luego esas imágenes y esas pronunciaciones malechas fueron castradas por las consecuentes películas (ahora sólo imaginaba cada personaje nuevo y los viejos, eran reemplazados por la fuerza d
el cine >_<).

Vendrían los disfraces, los dibujos, todo un mundo que giraba en torno al libro que se volvió más famoso que la biblia XD
luego empezarían las odiosas preventas del P*** libro en inglés para que quienes lo pueden leer, vengan a presumirte JODER que la saga que empezaron 5 años después que tú ya la terminaron unos meses antes que tú. Luego, las versiones no oficiales en internet, que me negué a leer por esperar la exitante sensación de leer un libro, físico, tocándolo, oliéndolo (qué enferma XD) luego el espoiler..., varios spoilers más que me orillaron al exilio total y no saber nada del libro en mucho tiempo hasta que por fin los terminé, con la asombrosa pregunta en la boca ¿Cuándo se volvió un libro tan oscuro y violento? todos morían Diosss, Cedric, Sirius, Dumbledore, Ojoloco, FREEEDDD, Lupin, Severus, y Harry Potter cual Jesucristo moderno, vuelve a la vida, ok, estuvo bien después de todo tenía un buen mensaje y no lloraríamo la muerte de Potter, pero por Diosss! ¿quién le dijo a esa mujer que nos importaba lo que pasó 19 años después? No no nooooo, malísimoooo, o sea, se casa con la resbalosa de Ginny que a nadie le cae bien, tienen 3 hijos y son felicies para siempre. Para colmo, los hijos con nombres pendejos y la gloria del héroe reducida a una vida común, corriente y nada interesante jaja sí, así pienso yo, leemos fantasía para salir de la realidad como para que salgan con estas jaladas ¬¬

- Fin del spoiler - Bueno y ahora que terminó, me quedé con la idea de HarryxDraco xDDD oh sí, nunca me gustó mucho el yaoi de Harry Potter, pero en el último es tan... tan bello! así que me dedicaré a buscar doujinshis y subiré algunos fanarts :)


Rápido y mal hecho jaja y pensar que casi los primero 5 libros Malfoy me caía tan mal...

Quizás este año sea premier... por favor que síii >u<

Conejito de la Luna

3 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

nada mas e visto la 1ra pelicula !!!!!

Fa dijo...

Qué raro eres...

Sam.L dijo...

A mi Draco siempre me cayó bn, pero más desde el libro 6, que me hacía llorar ): pobresito.
y nada quitará de mi cabeza la hermosa y gloriosa imagen de gilderoy lockheart. Y que siruis se parece a Vincent de final fantasy VII. grr ellos son mejores en mi mente xD
SII YAOOII XD