martes, 14 de julio de 2009

Draco y Yo emos -.-U

Sigo con ejercicios de desentumición de muñeca jaja. Este boceto lo subí a mi facebook para ver si alguien opinaba y pos no, naiden XD Pero bueno, empecé a darle color ayer mismo y como que siento que la intención del trazo inicial cambió mucho... pero parece que no está quedando tan mal. Espero quede lo suficientemente decente como para subirlo a DeviantArt.

Me encantó este personaje, no tengo más que decir. Quizás sea porque ahora comprendo mejor a los villanos de los cuentos jaja. No he encontrado muchos doujinshis de Harry y Draco... los necesito para vivirrrrr xD

Draco Emo xD

Por otro lado, uno de mis contactos de DA siempre está promocionando a las chicas de Hanami Pai, pero confiezo que no me gusta verlas.... son tan lindas y yo tan... horribleeee jajaja que me deprime TnT pero igual y ahí ando. No soy nada fotogénica, he leído muchos métodos para salir bien en las fotos, relajación, autoestima y he practicado horas frente al flash para no cerrar los ojos y no puedo. Recuerdo que mi Ojoloco... ¡que diga! Ojólogo me dijo que tenía como sensibilidad a la luz y por ello me puso lentes transitivos (de esos que oscurecen con la luz) así que creo que estoy condenada a salir mal en todas las fotos tomadas con flash. Por otro lado mi horrible nariz, pues muchos no me recomiendan operación -_-

Tengo ganas de aprender corte y confección. Me gusta comprar ropa cara en las tiendas y que cualquiera puede ponerse el mismo día que tú XDD pero como que empiezo a perder algo de mi estilo. Además que siempre he querido hacerme un cosplay bien hecho para mi uso y satisfacción personal. ¿Alguien sabe de algún curso o algo? no muy caro ni especializado... En realidad no estoy segura de que hacer, la titulación para flojos me va a salir en 8mil o más, además esta vez pago parte del seguro y el siguiente año seguro me va a tocar ya todo el gasto a mi y para mi desgracia en vez de depreciarse subió el precio! casi 5mil pesos de seguro por un Córdoba madreadón y muy MUY usado xD ¿eso qué? chintrolas! y la perra que quiero cuesta 15mil pesos... y el el curso de photoshop que quiero... otros 5mil, ay nooo voy a llorarrrr TnT


Conejito.

3 comentarios:

PinPon dijo...

Por partes =P
El dibujo esta chidoooo, ya le puse un fav facebookero desde hace mucho xD el ojo quedó muy chido y Draco esta ladeado como cargando algo muy pesado en esa bolsa ( a Harry(?) =S ) ya subelo, quiero ver esa túnica con tu super técnica de sombras que sorprende mas cada dibujo 0.0

Luego, objection! mas bien checate los ojos para que veas que si eres fotogenica >_< (jajaja me recordaste que en la secundaria practicaba mis saludos de lejos xDDDD)

Siguiente, creo que Lore sabe de eso de corte y confeccion o.O pero no se pasea por aqui =/ preguuuuuntale

De la nariz ya solo digo que difiero mucho de tu opinion al respecto ^^u

H. ( muda ) dijo...

ke la nariz y ke sabe ke... ya te habia dicho ke asi stas bien !!!!!!!!1 grrrrrr....... del dinero...... pues va y viene....mmm... hay ke intentar plantar un arbol de dinero !!!!!!!
poco a poco, no te desesperes... ya tendras todo eso :) !!! nada mas ke no todo junto, paz i en sia.

hay ke vernos pronto !!!!!!!!

h_h

Sam.L dijo...

ya see hoy en dia lo unico que se devalua es el sueldo!!