martes, 3 de marzo de 2009

¿Qué le pasa a los hombres?

No termino de convencerme de la "necesidad" de ser un ser más sociable. Siempre hay algo que echa a perder las cosas o que te hace pensar que definitivamente no vale la pena arriesgarse a una amistad más profunda con muchas personas.

Esto sí es un reclamo, ¡especialmente para los hombres que suelen ser muy brutos con las mujeres! y al que le venga el saco, me viene importando un bledo XD.

En primera y en definitiva: Hombres y Mujeres NO somos iguales y nunca lo seremos. GRACIAS A DIOSSS jaja porque la diversidad existe. Con esto me refiero a que si a la mayoría de los hombres les gusta el humor estilo Yakas, entiendan, a la mayoría de las mujeres NO NOS GUSTA. Y atentos, que no estoy generalizando.

En segunda: No por el hecho de que se suela decir que cuando dos personas pelean significa que se aman, quiere decir que sea cierto. A miiii, A MIII en lo personal, me choca pelear y más por estupideces. Parece que a los hombres les gusta hacer enojar a las mujeres "se ven muy lindas" pero no saben que muchas veces lastiman y hasta hacen llorar. GRRR bestias inmundas ¬¬

Tal vez es mucho pedir, pero bueno, la denuncia femenina está hecha :3

En fin... les dejo este bocetito de L que ya lleva uhhh... un buen rato que lo hice, pero todavía me gusta ^^u
Al igual que L, me encantan las cerezas y las fresas y más cuando tienen chocolate *O*

Por cierto, la carita triste del face book fue porque era un fin de semana aburrido. Ya no tengo cómplice que nunca me diga a que no para los "aburridos" concierto de la filarmónica, a urgar toda la tarde en ghandi, a levantarse pecaminósamente temprano en domingo para recorrer la vía recreactiva en bici y bueno... pues me aburro, y el aburrimiento me deprime a lo bestia ._. eso y que muchos de mis amigos fueron por caminos diferentes y yo nomás no encajo en sus fiesteríos y antreríos nocturnos.

No es lo mismo, una mejor amiga, que un mejor amigo... (el 99% de los mejores amigos siempre quiere algo más y grr ¡yo no!) .___.

En fin, gracias a los que respondieron a mi llamado usando mi mismo lenguaje kaomojico XD y perdón que no les respondiera. Facebook es muy impersonal y no me gusta que todo el mundo se entere, digo... no creo que les importe a muchossss, pero por eso mismo.

Para la próxima entrada voy a subir un test musical que nunca hice porque estaba en formateo y cambio de máquina, así que no tenía música y el fin de semana me acordé y lo hice. Algunas cosas salieron divertidas...

Buen día a todos ^^


Conejito.

15 comentarios:

PinPon dijo...

Jejejeje crei que estaba fumando O_o pero era una cereza ^^u

Jajajaja ya decia yo que el 99% de mis mejores amigas se portaban raro, conque era por eso XD.... (si como no XD... pero bueno, eso es harina de otro costal =P)

Que vivan las personas diferentes a nosotros!!!! porque vuelvo a lo mismo, que lindo soy, que bnito soy, soy unico... pero creo que yo no me aguantaria ^^U además asi comovamos a aprender mas de las cosas si tdos pensaramos igual =O
Que la filarmonica notoca solo como en temporadas por ahi por noviembre-enero?? O_O

Yo quiero hacer el test musical, el de matematicas de hoy no me gustó XD

PinPon dijo...

PD: esta chido el nuevo fondo y el nuevo tapiz de tu pag n_n

H. ( muda ) dijo...

este.....mmm.....mm.... perdon !!! no vuelve a pasar :( !!!

mm.... digamos ke es un proceso, de kosas ke ya no volvere a hacer....

mm..mm......mm........

hola !!!!!!!!

a ver si este miercolesssssss ya no se llevan el cine, hehehehe !!

mi dibujito !! 9_9 !!

este...mmm....ya no puedo opinar 9 veces... :( !!... creo ke soy una bestia inmunda :(..... pero ke aprende !!!

hey no te aburras !!!!!!!!

mmm... hay ke hacer mas tardeadas smash !! y tatsunikunikeskas !!!

( susurrando...) chipea ... hehehe

y perdon por las veces ke me e dejado ver bestia...es sin kerer.......9_9 !!

H.

H. ( muda ) dijo...

Ingredientes:

Hielo
Hoguera
Hechizos
Hierro
Histeria
Huellas
Hoyos
Hipnosis
Hibernación

No me iba a quedar capturado bajo la condena de ser un interesado, el instinto me arroja a lanzar al asecho la manada de palabras salvajes demenciales, a pesar de que cada vez que lo haga me desgarre la razón.

Sí, soy una bestia, poco amaestrada, que no sabe trucos de engaño, siempre merodeando con la verdad, de intenciones que no ocultan nada detrás, mostrando un natural, descubierto y sin desfigurar interés en ti, para exponerte mis experiencias y compartirte mis habilidades, aprender de las tuyas y crear nuevas en este pacto, con bandera de amistad.

Con propósito de expander el significado de las palabras en las que ya no creemos, dándole a este Siempre no solo la referencia de tiempo, sino también de disponibilidad, no solo promesa, si no deber, no obligación, mejor cuestión de gusto, no dejarlo yacer en letras, procurar transformarlo en maniobras y riesgos dispuestos a tomar, no abandonarlo en palabras que salen por compromiso, mejor invocarlo y usarlo cuando no podamos recurrir a otra forma para expresarnos, mas que con el contundente sonido del silencio, el que reside en nuestro interior mas profundo, sabremos interpretar los silencios que compartamos, y podremos componer nuestras aflicciones y risas a un ritmo mas armónico y constante, será el himno de esta alianza, de este aprecio.

Hay esta el porque lo bestia, y agregaría salvaje y demencial !
Inmundo, creo que no tanto, quizás, es que me dan miedo los espejos !!!!!!

h_h

Contenido neto: 9 gramos de hundimiento.

H. ( muda ) dijo...

como ke me hace daño el ausentismo del inter.........net.....oh... hahahaha.

bueno... y opinando del dibujo..... dulces !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2, y mi dibujo !!!!!!! 9_9

PinPon dijo...

Creo que este temá pegó mas que el de la fama entre tu audiencia masculina ^^u
Ahh por cierto, me acorde de un cuento no muy contable porque no tiene contador, tiene un ingeniero XD ( jo jo jo, mis chistes van de mal en peor el dia de hoy ^^u)

Vamos aluk... emm.... ahh no asi no era, aqui eres H.(muda) XD, como sea, uno mas a la cuenta faltan 3

Fa dijo...

Como se hacen bolas ¬¬Uuu

Fa dijo...

A mi no me gustó el fondo XD pero es un prueba, no he tenido tiempo de personalizar y hacer mi fondo.

Ehh... y a ver, ustedes díganme, es posible una amistad así cañona y sincera entre un hombre y una mujer? UNA AMISTADDDD de mejores amigos, ya saben, esas cosas raras XD

Generalmente el hombre las arruina, o las novias te los hombres... yo tenía un amigo en la prepa que me dejó de hablar pq su novia se lo dijo y bueno... habrá tenido muy poca fe en ella y en él para verme como un estorbo ¬¬ pero al menos me quedé con su juego de Link to the past ¡¡eehh!! XD

PinPon dijo...

Si es posible. Existe una muy delgada linea que separa la amistad a eos niveles de algo mas, por el grado de compromiso el uno con el otro y por que tanto se conocen y llegan a compenetrarse. De ahi que la gran mayoria de las veces resulten las confusiones, malentendidos, metidas de pata y sobre todo regadas, de nuestra parte tal vez por que gana la calentura y de la parte de las mujeres quien sabe.
Pero si se puede, claro qu es posible y tambien aparecen los casos en que las amistades son tan solidas que l@s novi@s luego confunden la delgada linea tambien y ponen al otro entre la espada y la pared pidiendo que hagan sas barrabasadas ¬¬

Ya que salga de clase y llegue a mi casa me explayo mas a fondo, lo siento H. espere a que tomaras tu nueve por muchas horas =P

PinPon dijo...

Bueeeeno, ahora si desde la tranquilidad de mi zona de guerra (mugrosa tarea, en serio parece zona devastada por alguna de esas guerras mundiales que les enconata hacer ¬¬)

La amistad es una gran base para muchisimas cosas, como ya puse antes, crea confianza, crea lazos, un vinculo entre los involucrados en la tan altruista asociación. Si bien es cierto que los noviazgos (en adelante referidos como "algom mas") tienen como base la amistad, no implica forzosamente que la amistad exista solo para eso, aunque mucha gente solo busque la amistad como trampolin.
La cosa es que la amistad tambien implica muchisima comunicación para que crezca, como todo lo que tiene que ver con relaciones sociales, transmitir al otro la forma de sentir o pensar respecto a muchisimas cosas. Aqui está la delgada linea porque se puede llegar a empatizar tanto que se cae en la idea del enamoramiento. Y esto es tan solo con la comunicación, no tiene que existir un contacto fisico (ciber amigos/novios), claro que pues el contacto fisico, el compartir experiencias y actividades juntos le da un bueeeeeeeeen de combustible a la relación, del tipo que sea, laboral, de amistad, de algo mas.
Enfocandonos en el punto de vista que nos concierne, con todo este combustible administrado (contacto, comunicación, empatia) se hacen los buenos amigos, claro que tambien existen los hachos, el compromiso, los paros y son muuuy importantes (y mas que nada que todo sea reciproco porque luego uno quiere dar y dar y no recibir y eso se me hace medio hipocrita... o recibir y recibir y no dar, eso es egoista... o pedir pedir y no dar, eso es de méndigos, no mendigos XD).

Las niñas tambien suelen confundir este tipo de amistades con algo mas a causa de la delgada linea y pus las inseguridades y el no tener una comunicacion tan efectiva con los novios asi como ellos con las amigas crean ese tipo de situaciones ^^u... aunque tambien existen las novias posesivas que te quieren encerrar en la clasica cajita de cristal (y no estoy hablando de perversiones ^^u)

Y ya se me fue el avion de a donde iba con todo esto XD.... ahhh si. Un hombre SI puede tener una AMISTAD a todo lo que da con una mujer sin caer en lo de querer algo mas. Todo es cuestion de comunicacion eficiente, porque los hombres no tenemos toda la culpa, ni las novias, ni las mejores amigas, todo es cuestion de que se hablen las cosas como son y como se piensan y ya n_n


(creo que no vuelvo a escribir cosas tan grandes, da flojera leer a primera vista y me voy mucho por las ramas en lo que me regresa la idea de porque comencé a escribir XD)

Fa dijo...

Eh... al diablo con todo! XD

Pues no estoy segura de haberte entendido. Pero quisiera aclarar que hablar en términos generales no incluye a todos, tengo muy buenos amigos con sus novias y todo, pero obvio que en esos casos hay un límite. Tú no sales a solas con un amigo comprometido por decencia y porque se vería mal, aunque las intenciones sean de lo mejor. Pero un amigo así con quien puedas chatear y hablar por teléfono, sin pena, sin pensar bien que puedes decirle y qué no, pues no sé, tengo mis dudas y ahora sí, hasta que lo compruebe por mi misma no lo creo XD

Y como ya te dije que no me gusta darle vueltas a las cosas, pues ya ahí muere y a ver que pasa jaja

Gracias por la opinión :3

H. ( muda ) dijo...

sake se ke... muahahahahaha !!!

mi 9 !!!!!!!!

hahahaha no te fijes....mmmm..... como se llamaba esa cancion del pump?

mmm...

y tu eres... el mismo del metro... ke... no sabia ke han existido 3 diferentes links?

y...algo metal gear....??

y tikito sama???

ahhhhhhh !!!!!!!!!!

bueno, mmm... tu sigue exponiendo cosas como estas fa... sirve ke aprendo...o me entero .... o se me kita lo salvage poco a poco...mm.. hehehe

h_h

Sam.L dijo...

Pues no leí los comentairos porque estab muy largos.. xD
Pues creo entender... loq uee s no tener alguien conquien gastar las cosas que te gusten, a quién le interese todas las tonterías que piensas o las aburridas actividades que haces (yo hablo de mi eeh). Bueno, yo si puedo decir que tengo una mejor amiga y la quiero muchisimo, pero no se si sea que estoy tan acostumbrada a estar sola y no compartir lo que soy que, como dices, uno no se arriesga.

y si, los hombres son muy bestias. Creo que por razones que sólo tu sabes (porque te las he contado) mi ANIMUS es un poco fuerte (segun Jung, el ANIMUS es el arquetipo masculino en uns er humano, mientras que el ANIMA es el femenino, pero no te creas bien todo lo que dice jung por que como que tb era un machista) y a pesar de eso no creo entender mejor a los hombres, como que mi naturaleza me hizo dejar de entender a ambos los dos :s

así que mejor me quejo porque la gente qu ele importa lo que hago o dejo de hacer, y mejor me alejo xD

H. ( muda ) dijo...

...............9_9................


mmmmmmmmm..........

comparteme !!!!!!!!! h_h

porke te estimo mucho no me gusta ke digas ke no tienes con kien...hablar de hayabuseadas....u otras cosas

H. ( muda ) dijo...

9_9 !!!

:)