viernes, 20 de marzo de 2009

Oráculo Musical

Aquí está el prometido test. Ya séee, hace mil años lo iba a subir pero siempre olvidaba llevarlo en la usb y me daba flojera conectarme en la casa, literalmente termino como los ojos de túnel del tiempo (que retro... es que lo veía en las mañanas antes de irme al japo jajaja y a batman viejito con su cosplay barato XD). Bueno, aquí viene, no esperen gran cosa...

1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, ETC)

2. APLICA LA MODALIDAD SHUFFLE O ALEATORIO
3. PRESIONA PLAY
4. POR CADA PREGUNTA, RESPONDE CON LA CANCIÓN QUE SE ESCUCHE
5. CUANDO VAYAS A RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, PRESIONA EL BOTON NEXT
6. NO MIENTAS Y NO PRETENDAS SER COOL!!!
7. REGRÉSAMELO PA VER COMO TE FUEEEE!! ESTÁ CURADO.
8. OPCIONAL: PONGAN TONTERAS AL LADO DE LAS ROLAS XD


1. ¿Cómo te sientes hoy?
Sin miedo a nada – Alex Ubago . HAHAHA que valiente, pero la letra nada que ver… “me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas” y yo creo que todos la han escuchado ^^u “aparcando el miedo a sufrir” aahh me gusta Alex Ubago, maldito ñoño XD

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Mi credo - Pepe Aguilar….. WTF!!! “sólo sé que eres mi religión, que no importa si le llaman fanatismo” no no, sólo en el sentido de que a veces soy muy obsesiva… puede ser o.o

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Bad comunication – Bz mmmmm… no sé, pero dice hey hey say do you love me? O eso le entiendo.

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Final Destination – Smash Brawl, Yeah! Instrumental. Soy el destino final x)

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Mi nombre es Rock and Roll - Mago de Oz ……. Chale, esa canción ni me gusta XD La letra es horrible.

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Gregs, piano concierto – Maksim, no sé que quiera decir, piano piano… y no recuerdo el título de la original, de Edvard Grieg.

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Como dueles en los labios – Maná jaja que desdichada XD “como duele en todos lados” jaja no no, puro dolor.

8. ¿Cómo será en el futuro?
Dareka – Siam Shade ¿Alguien? Si no me equivoco dice algo como “pueden cambiar los sentimientos de alguien?” No estoy muy segura de lo que dice pero sí dice “sayounara” haha

9. ¿Te casarás?
Dan dan kokoro hikareteku – Zard XDDD el op de dragonball gt. “ven toma mi mano, para huir de esta terrible oscuridad” dice la versión mexicana.

10. ¿Tendrás hijos?
The unforgiven – Metallica oO (creo que eso es un “no”) en sí no sé de que se trata ¿me cuentan?

11. ¿Eres bueno en la escuela?
Sondemotte kiss - Sharan Q…. Supongo que otro “no” Es un canción calenturienta! XD “sólo 5 minutos más dentro del coche, son suficientes” o_O

12. ¿Serás exitoso?
El desierto – Maná …….. por lo visto, es un misterio mi futuro, pero todo indica que volveré ^^u “yo no sé donde va el tren, te lo juro mi amor, por ti volveré” jojo el desierto y la luna se vienen conmigo ^o^

13. Canción para tu cumpleaños:
Sin ti no soy nada - Amaral. No pues, bonito cumpleaños me depara XD

14. Canción para tu funeral:
The man who sold the world – Nirvana ^^u

15. La canción sobre tu vida:
Version 7.0 – Sistem of a down. Una traducción dice “CUANDO ME CONVERTÍ EN EL SOL, LUSTRÉ LA VIDA EN LOS CORAZONES DEL HOMBRE” jaja pero también mucho desorden!

16. Tu mejor amigo y tú son...
Perciana Americana – Soda Estereo jajajaja no manchennn este oráculo cree que soy una pervertidaaaa XD

17. Para los tiempos felices...
Labios compartidos – Maná chales -.-

18. Para los tiempos tristes...
Antología – Shakira. Pues el título tiene lógica y la canción es melancólica.

19. Para todos los días...
Americana – Offsprig. No sé de que habla…

20. Para mañana...
Tomorrow - Silverhcair jajajajaja mm me ayudaron a traducirla y creo que es algo sobre un futuro desalentador si eres ambicioso jeje

21. Tu alter Ego...
Prisionero – Miranda :/ “es que soy prisionero de un error, un tonto arrepentido que por hoy aha preferido invocar al olvido y suplicar de rodillas perdón” para que yo me hinque a pedir perdón híjoles, qué habré hecho XD por lo visto mi alter ego tiene baja la moral…

22. Tu perspectiva del mundo...
Si te vas – Shakira . “porque siN ti, el mundo ya me da igual!” esa canción me gusta mucho :D

23. ¿Tendrás una vida feliz?
Kirby techno remix jajajajaja yo creo que será muuuuuy feliz y muy acelerada :3 ¿por qué tengo eso? pff ni es nada, también tengo el "i got a steeeeeeek" jajajaja y una que otra canta por légolas... :s

24. ¿Cómo será tu muerte?
Mis ojos – Maná. Es curiosa, esta canción agradece a Dios el haberle provisto de piernas, manos y ojos, pero luego dice que de qué le sirven sus ojos si no pueden ver a la persona que quiere… jaja no quiero interpretarlo.

25. ¿Eres una buena persona?
Dreaming of you – Selena. No entiendo…. Puede que sea un seeehh

26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Turkey March – Banya …. Mmm lo tomaré como un no, pero es divertido =)

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
One, two, three go! – Belanova. Otra atrevida…. No entiendo que piensa la gente de mi XD

28. Tú mayor defecto...
I cant be whit you - Cranberries. jeje

29. Tú más grande virtud...
Shissou - Last Alliance. ¿carrera corta? ¡Destruyamos la oscuridad!

30. Tú cuerpo...
Ready, steady, go! – Laruku ………. Supongo que está algo así como listo para no volver a detenerse c:

31. ¿Fantasía sexual?
Tú y yo somos uno mismo – Timbiriche XDDDD

32. Mueres por...
Por tu maldito amor – Vincente Fernandez jajajajaja aayy noooo

33. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Laura no está – Nek jajajaja ni de mi nombre se acuerdannn bastardos : (

34. Tu inclinación política es más bien...
Madan – TMRevolution o.o algún día la traduciré. Me gusta el video ^^

35. Lo que más te prende es...
November Rain – Guns n roses . Pues si me encanta la lluviaaa

36. Tú mayor frustración...
Lovesick – Siam Shade. No la muelen, jaja enfermarse de amor, es como vergonzoso XD

37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Sleepless beauty - Ryuichi version…. ………….. He de tener ojos de mapache, pero sin la gracia del mapache =_=

38. Tus manos...
Te aviso te anuncio – Shakira o.ou “que el cielo y tu madre cuiden de ti” haha no entiendo…

39. ¿Tu más reciente relación amorosa?
Break me Shake me – Savage Garden ……. No es para tanto.

40. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo/misma?
Si no estás conmigo – Chintya y José Luis ¬¬

41. En la cama eres...
Sin miedo a nada – Alex Ubago……… ¡otra vez!

42. ¿Qué te hace llorar?
I dont want to miss a thing – Aerosmith ohh…

43. Tú pareja ideal es…
Tengo todo excepto a ti – Luis Miguel. Mmmm creo que inalcanzable XD

44. El dolor para ti es como…
Finisterra - Mago de Oz “ayer como la nieve en la mar, las cosas ya no parecían igual. La gente se olvidó de reír y al sol le cuesta tanto salir.” Jeje es genial y me encanta cuando dice “buenos días! boletines de información, les habla su emisora ‘radio tus cojones’” jajaja lo siento, es simplemnte genial..

45. Tú personalidad tiende a...
lord of the rings – tema. Es un lindo tema, suena heroico y esperanzador, si siii

46. ¿Apodo?
Rapsodia de un tema de Paganini – Rachmaninov… Sí es musical, fa como la clave de fa ^^

47. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Bara wa utsukushi chiru – Animetal “Soy la rosa que nació predestinada” ??? o algo así? XD

48. ¿Y las mujeres?
Sailor moon tema – animetal (que random tan variado XD) Soldado de la Luna, conejito de la luna!!

49. Para despedirte....
Tears of pearls – Savage Garden , me despido con lágrimas de perlas -.-


Bueno, habrán notado mi excesiva ñoñez, además que últimamnte oigo musiquita en español jeje y a veces ni así le entiendo. Así he descubierto canciones que me gustan mucho como de la quinta estación ^^u. Si alguien sabe algo de alguna canción que no entiend, hágamelo saber, si lo leyeron lo contestan jaja

Buen día


Conejto de la Luna

22 comentarios:

PinPon dijo...

Jejejeje en cuanto lo lei me puse a contestar =P pon mas de estós, ya se que llegan en cadenas a los correos todos los dias pero los tuyos son divertidos XD


1. ¿Cómo te sientes hoy?
Queen- We will rock you . Ahh si tego ganas de trapear todo el piso con cierta personilla ¬¬

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
The Pillows- Today she. Mi perspectiva e la vida al parecer depende de lo qeu haga una chava O_O... no creo ¬¬ pero de todas formas la tecnologia no está muy de mi lado el dia de hoy (mugre facebook XD)

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Ulfuls- Kawaii Hito . Jajajaja y me dicen antisocial XD

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Dido- Whiteflag . Pero nunca me han hecho nada malo D=

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Luis Eduardo Aute- Anda . O_O me quieren encuerar?? los que me conocen me quieren por mi cuerpo!!! Ya no quiero imaginarme mas, luego porque me hago antsocial XD

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Daler Mehndi- Tunak Tun Tun . Ja que estoy loco y hablo puras incoherencias, por eso quieren estar conmigo? XD claro que si nos vamos a la traduccion creo que me quieren hacer de cosas, primero me encueran y luego luego quieren accion.. já este oráculo me esta diciendo facilote XD


7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
The Pillows- I need somebody ... mmmm, si si pero no. ahorita estoy descasando u_u

8. ¿Cómo será en el futuro?
AKFG- Rashinban . Yeahhh eso si quedó exacto

9. ¿Te casarás?
The pillows- Beautiful Morning with you . Eso definitivamente es un si, será? O_O

10. ¿Tendrás hijos?
The pillows- Toy Dolls . Eso tambien sería un si?? nunca me he puesto a traducirla y la traduccion no esta en ningun lado ^^u aunque no me veo con hijos... pero si ya me quieren encuerar y hacer de cosas mis conocidos igual y en una de esas O_O

11. ¿Eres bueno en la escuela?
The Offspring- Race Against Myself jajajaja "I've tried as hard as I can, I've taken all I can stand" que ñoño se escucha eso

12. ¿Serás exitoso?
Youko Ishida - Shiawase No Iro pues claro, asi de optimista es mi winamp, "el color de la felicidad" para mi futuro ^^ justo lo que quiero

13. Canción para tu cumpleaños:
Molotov- Puto ..... ya no quiero cumplir años ¬¬

14. Canción para tu funeral:
Ana Belén y Joaquin Sabina- Luna hmmm... esta cancion me trae muchos recuerdos tristes pero... en mi funeral no le ecuentro aplicacion, es triste eso si

15. La canción sobre tu vida:
Cowboy Bebop- Autum in Ganymede - mi vida no tiene letra se disfruta con ritmo y estilo, bieeeeen, luego de mi cumpleaños parece que todo se compone XD

16. Tu mejor amigo y tú son...
The Simpsons- Boy scouts in the Hood . Jejejeje es cuando Bart y Milhouse se hacen la pinta y se compran un super slurpee de puro jarabe y terminan siendo boy scouts... jajaja mi mejor amigo y yo somos jovenes que se intoxican con azucar al estilo broadway XD

17. Para los tiempos felices...
Coldplay- The Scientist.. eso no es feliz, no soy emo xD

18. Para los tiempos tristes...
Tchaikovsky- 1812 Overture . Para los tiempos tristes nada como un himno conmemorativo de que le ganaron a napoleon jajajaja , no se pueden cambiar esta y la de arriba? =3

19. Para todos los días...
The Pillows- Ride on Shooting Star . Creo que mi coleccion d toda la discografia de este grupo se esta reflejando mucho aqui XD, asi que para todos los dias me monto en una estrella fugaz =D

20. Para mañana...
Makou- Right now. jejeje no me gusta esperar ^^u

21. Tu alter Ego...
Mozart- Papagena jajaja es una creación de las operas del buen Mozart, me agrada, es feliz y sale en los comerciales de fondo y es todo optimista XD

22. Tu perspectiva del mundo...
Utada Hikaru- Simple and Clean . "it's the way you're making e feel tonight" no es ciertooo, el mundo de estos dis apesta.

23. ¿Tendrás una vida feliz?
The Pillows- Koi no Spy ni Kiwotsuketero . Una mas de los pillows, tampoco tengo la traduccion pero es buen consejo, malditos espias metiches ¬¬ si me atrapa uno de esos abrá Dios que me puedan hacer (traduccion del titulo: cuidate del espia del amor ¬¬)

24. ¿Cómo será tu muerte?
The Pillows- Last Dinosaur XD sin palabras XDDDD

25. ¿Eres una buena persona?
Vision of Escaflowne- You're not alone . "I'll be there when you need you don't have to hide from me." esta tambien me recuerda muchas cosas, es la que siempre quize dedicar y nunca me animé u_u


26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Offspring- Gone Away . Jajajaja pero si yo creo que siiii, como de que no XD

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Los tres- La torre de Babel. jajaja digo cosas fumadas XD

28. Tú mayor defecto...
The Pillows- Little Busters jajajaja... no entendí ._.

29. Tú más grande virtud...
Apocaliptica- Toreador . mi mas grande virtud es sacarle a los cuernos =)

30. Tú cuerpo...
Enya- Sail away . mmmm... que ya está bien viajado? O_o esto esta perdiendo sentido XD crei que habia borrado esta cancion hace mucho ^^u

31. ¿Fantasía sexual?
Silvio Rodriguez- Reino de todavia. He encontrado el limite de mi imaginación pervertida, no pude encontrar anda con esta XD


32. Mueres por...
J Bong- B16 . Por tocar asi el bajo O_O esta genial ^^

33. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Digimon- Break Up! me dan aminos!!!... pero hace años que no los veo ni les hablo, que hipocritas XD

34. Tu inclinación política es más bien...
U2- elevation . Ni izquierda ni derecha, arriba XD el video esta geniaaaaaaal

35. Lo que más te prende es...
Fernando Delgadillo- Me basta "me basta el sol si en tu mirada se reflaja y viene a mi" el reflejo del sol puede prender XD o no se a que tipo de "prender" se refiere esto D= yo me fijo mucho en los ojos y miradas,será eso? =P

36. Tú mayor frustración...
Banya- Will o the Wisp. siiii, estaba re dificil y creo que no la pude pasar bien XD

37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Madonna- Don't tell me. jeje no quieren dejar de verme, se enamoran de mi a primera vista, no quieren irse luego de ver mis ojos pispiretos *_* taaantas interpretaciones narcisistas que podria darle a eso jejeje, que dirán en realidad?

38. Tus manos...
Mecano- me cuesta tanto olvidarte . Ja lo ven? luego porque cuando me conocen me quieren encuerar y todo eso? soy todo un adonis... pero sige sin gustarme lo del cumpleaños XD

39. ¿Tu más reciente relación amorosa?
The Simpsons- Treehouse of horror . Jajajajajaja ya sabes porque ^^u

40. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo/misma?
The Vision of Escaflowne- Black escaflowne . Sii, temo a mi lado oscuro.. y al del facebook XD

41. En la cama eres...
Banya- Turkey march . jajajajajajajajajajajajajaja ya pus ya, de esa no tengo que decir nada XD que loco

42. ¿Qué te hace llorar?
Daftpunk- Aerodinamic . El aire en los ojos hace llorar =/

43. Tú pareja ideal es…
Nien- NB rangers . Jejeje mi pareja ideal es alguien que me rechaza y hace que tenga superpoderes para arruinar a todas las parejas del mundo XD

44. El dolor para ti es como…
Takayuki Hattori- Yorokobi no Uta. "la cancion de la alegria"? hmmm, no creo ser masoquista... bueno, no mas de lo normal XD

45. Tú personalidad tiende a...
Yngwie Malmsteen- Amadeus Quattro Valvole . Tiende a alocarse con lo clasico =P ahh otra parte de mi libreria que me trea buenos recuerdos de cuando me desvelaba felizmente haciendo tareas, ahora lo sigo haciendo pero no tan felizmente XD

46. ¿Apodo?
Vivaldi- Verano ... hmmm, el veraniego? lluvioso? el mojado?

47. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Cuco Sanchez- La copa del olvido . les rompo el corazón?? jajajaja... que miedo XD

48. ¿Y las mujeres?
Magic Knight Rayearth- All you need is love. Esta voz es chillona pero llega a notas bastante altas y llama la atención, me gusta ^^u y si, veia las guerreras magicas y que? XD

49. Para despedirte....
The Pillows- Sha la la . Jejeje me despido como si nada ^^

Conejito dijo...

JAAJAJAJJA lo recordaréeee para tu cumpleañossss

Matarile al maricónnnn (8) lalala oohhh, es una espantosa, pero muy buena canción XD

PinPon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PinPon dijo...

No sé porque sabia que de las casi 50 canciones que hay ahi esa no pasaría desapercibida ^^u
Asi ya no se te va a olvidar mi cumpleaños =D
*
El otro lo quité porque el cerebro me hizo corto circuito de nuevo y estaba todo incoherente .-., mala cosa no leer las cosas antes de enviarlas XD pero ya organicé las ideas y están aqui arribita :3
(no sabia que de todas formas quedaba un horrible letrero de que lo quité D= para la otra lo dejo y hago las correciones en otro =)

H. ( muda ) dijo...

Mmm… en mi caso no es lo mismo reproducir solo lo de la carpeta de mi musica, a la entera biblioteca !!, y es que en esta era me encuentro en modo descargando muchas cosas, y sobre todo silent hillescas 9_9.

1¿Cómo te sientes hoy?
W8n_4_u. silent hill 4. Empezamos bien! Sí, esperando por ti !!!!

2¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
c.q.c. metal gear solid 3. combate a encuentro cercano creo que significa.

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
Familiar places. Silent hill 3. hahahahaha

4¿Qué piensan tus amigos de ti?
Land oh. The Doors. Trata de un marinero que se vuelve loco si no esta en el mar.

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Androgyny. Garbage. Emm… yo no soy asi !, creo que trata de cosas pervertidas.

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Underground_II silent hill 4. bajo tierra ! 2 !, enterremonos?

7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
The bitter Season silent hill. La agridulce temporada? Muahaha !

8. ¿Cómo será en el futuro?
Cant say goodbye to yesterday. Metal gear music collection. No puedo decir adios al ayer.

9. ¿Te casarás?
Overdose delusión. Silent hill 2. dosis excesiva de engaño, ilusión o delirio !

10. ¿Tendrás hijos?
The bitter season silent hill. parece que no, no se vale repetidas, reproductor chafa, no me desagradan los niños.

11. ¿Eres bueno en la escuela?
c.q.c. metal gear solid 3. si, esta muy chafa el reproductor Windows media.

12. ¿Serás exitoso?
Down time. Silent hill. Creo que significa no feliz, parece que no.

13. Canción para tu cumpleaños:
Rammstein. Rammstein. Y en donde quería una canción de silent no sale :(

14. Canción para tu funeral:
Forest. Silent hill 2. en el bosque de la china, la chinita se perdió !

15. La canción sobre tu vida:
Ring, Spike, and bay sh3. anillo, estaca y ... bahia?

16. Tu mejor amigo y tú son...
You re lost little girl. The doors. Creo que es mejor amiga, y esta perdida !

17. Para los tiempos felices...
Ring, Spike, and bay sh3. cochino reproductor, o quizas yo no tenga de esos.

18. Para los tiempos tristes...
Techno Syndrome. Mortal Kombat. Hahaha matazon !

19. Para todos los días...
Im broke. Limp bizkit. Estoy roto !

20. Para mañana...
I will never be untrue. The doors. Nunca sere una mentira !!!

21. Tu alter Ego...
Maldito duende. Héroes del Silencio. 9_9 al menos salieron ya que solo tengo como 3 canciones.

22. Tu perspectiva del mundo...
Latino chrome. The Doors. Creo que habla de lo mal que están las cosas con la sociedad latina.

23. ¿Tendrás una vida feliz?
Crucifix. Sh. Crucifico. Todo apunta a que no.

24. ¿Cómo será tu muerte?
Queen of the highway. The Doors. Reina de la carretera, me atropellaras?

25. ¿Eres una buena persona?
Water falls. Sh movie. Catarata? No?

26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Tanker incident. Metal gear solid 2. incidente en el buque, eh…… ¿?

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Metal gear solid main theme. Mgs. Ehh... snake?

28. Tú mayor defecto...
D.m.c. devil may cry anime opening. Ser un demonio? O ser un llorón? Me gusta la canción y me cae bien dante, sáquense que !

29. Tú más grande virtud...
Why. Natalie imbruglia. Porque, mmm… preguntar?

30. Tú cuerpo...
Never end never end. Sh. Nunca termina, como el universo ! ( tengo que alentarme, esto esta muy triste )

31. ¿Fantasía sexual?
Start. The doors. Inicio, mmm ... ¿?

32. Mueres por...
The soft parade. The Doors. El suave desfile, Can you give me sanctuary, I must find a place to hide.

33. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Wrong impression. Natalie imbruglia. Impresión equivocada, ehh… ¿?

34. Tu inclinación política es más bien...
Sour. Limp bizkit. Agrio, malditos !

35. Lo que más te prende es...
I want love. Sh3. quiero amor, … … …

36. Tú mayor frustración...
Tension. Sh2. me dan tensión !!! ?

37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Luminous times ( hold on to love ). u2. tiempos luminosos ( aguardar por el amor ).

38. Tus manos...
Adolph Hitler. The Doors. Supongo que esto tampoco es bueno, auque en la canción se burlan de él.

39. ¿Tu más reciente relación amorosa?
Bitmania. Akira yamaoka. Se a de referir a mi corazón, pero yo no…

40. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo/misma?
Sh2 boat 01 ( secret ) sh2. a de ser caer de un bote ( secreto ) no se nadar !

41. En la cama eres...
You make me real. The Doors. Tu me haces real, 9_9 cama = dormir = soñar = real ! creo que es bueno.

42. ¿Qué te hace llorar?
The sick room. sh3. el cuarto enfermo, mmm… pero si yo vivo enfermo… mental muahaha !!

43. Tú pareja ideal es…
Permeable. Sh. Ehh.. significa algo así como mojable? que le guste ponerse así bajo la lluvia !

44. El dolor para ti es como…
Confinement. Sh4. confinamiento, un lugar en el que estoy encerrado, wuahou me gusto !

45. Tú personalidad tiende a...
Xuchilbara. Sh movie. !!! creo que es el nombre verdadero de pyramid head !!!, este test solo me va a poner mas loco !!!

46. ¿Apodo?
Discoteque ( new mix ). U2. discoteca, mmm… a de ser porque no se bailar, solo pump.

47. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
music box. Sh2. caja de musica, de sierta forma siempre termino encerrado en algunas respuestas.

48. ¿Y las mujeres?
French. Sh Robbie tracks. Frances, mmm…mmm…mmm… hehehehe ( leanme la mente )

49. Para despedirte....
Alive. Sh. A salvo, creo que pude sobrevivir, encerrado en una prisión de dolor vuelto un pyramid head y…

H_h

Anónimo dijo...

Jajaja me parece que lo de pareja ideal impermeable quiere decir que aunque le llueva no se moja, es mi forma de interpretarlo (claro, sabes que no me refiero al agua...)

Bueno, ¡pero por qué me llenan aquí sin comentar lo que yo puse y no publican sus test en sus propios blogs! ¬¬

Jajaja pequeñas bestias XD gracias por leeer y contestar ;)

H. ( muda ) dijo...

hahahahahaha

vez sip, bueno yo si soy bien bestia !! okas !!

comentare tu oraculo y lo aventare a mi blog.. y me comentas aya !!

h_H

PinPon dijo...

jeje ahh pus si verdad? emmm era para que tuvieras la primicia de las respuestas. (ahora es cuando doy gracias que solo personas VIP se animan a pasearse por ahi ^^U) jejej y ya mero cumplo años ._.

H. ( muda ) dijo...

9_9

Fa dijo...

Estarás contento...

PinPon dijo...

Jejeje ahora hasta me aseguré de comentar antes para no ganarte tu 9 XD

H. ( muda ) dijo...

tank e

12_12 ??

hehhehehehehe

ni tiene forma !! mejor..

9_9 !!

Anónimo dijo...

Eso te sucede por tener canciones tan melancólicas y de "córtate las venas" XD ... aunque pensándolo bien a mi me saldrían puras de odio o cosas así chaaale

Conejito dijo...

El 80% de las canciones de mi biblioteca de audio son depresivas XDD pero creo que en la realidad es un porcentaje similar al número de canciones compestas jajaja

Pero ¿por qué odio? mejor hazloooo Y ya veremos :D

PinPon dijo...

Jejeje por tu maldiiiito amor XD si si, tan depresivas que hasta salio una de chente o.o (y si a mi me hubieran salido las de jose alfredo? XD) y que la 15 no se llama toxicity? D=

Fa dijo...

Ya no supe entonces... XD

H. ( muda ) dijo...

quien es quien !!!!!!!!!???

hey dejen a chente y a jose alferdo en paz !!!

no te salio ave maria fa? hehehehehe 9_9

H. ( muda ) dijo...

9 x 2

Conejito dijo...

xD

Sam.L dijo...

puedo??
oye unas quedaron genial xD como la de la cama y la cancion de alex ubago y la de por tu maldito amor xD ahaha que miedo

1. ¿Cómo te sientes hoy?
How could this happen to me - Simple Plan. ("...quisiera empezar de nuevo" esta canción es una de las más tristes que he oido en mi vida, además que la reencontré en un momento de crisis. así funciona la fenomenología xD)

2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
The meaning of life - The Offspring ("Sorry man for feeling, feeling the way I do" creo que en concreto es como defender el propio significado de la vida y rechazar los establecidos).

3. ¿Qué piensa tu familia de ti?
The Kill - 30 seconds to mars ("I tried to be someone else, but nothig seems to change, this is who I really am inside" eso es bueno?)

4. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
My last breath - Evanescence ("hold my last breath" bueno si mucha gente nadamás me busca cuando tiene problemas)

5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Bury me deep inside your heart - HIM ("todo lo que siempre quise eres tú, mi amor. Tu eres lo que siempre quise, mi amor" etc etc xD)

6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
The bird and the worm - The Used (es una canción que habla de drogadicción... pero sepan que no me drogo XD así es mi estado natural, no me tengan miedo... :D)


7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Looking for angels - Skillet ("I need more than this..." eeeen cierta manera, si)

8. ¿Cómo será en el futuro?
Ding dong song - Gunter Levi (ok, esta canción es la mas pervertida que heoido en mi vida xD "OOUuuuh you touch my talala, my ding ding dong" y no quiero interpretar xD)

9. ¿Te casarás?
TLOZ - Fun House - Nazo no murasame Jo Orchesta sabe qué. No sabia que tenia una canción asi.. pero dice que es de zelda... ahahahaha pero será con alguien divertido xD?

10. ¿Tendrás hijos?
Colony - Inflames (más allá del título.. es una canción que habla de colonias futuristas, manipulacion genética y vidas virtuales, muy apolaciptica la song)

11. ¿Eres bueno en la escuela?
The Plain - SSBB (la canción del emissary xD o sea, y eso cómo?)

12. ¿Serás exitoso?
Eternal Silence - Phantasmagoria (otra canción tan triste que siempre que la oigo se me revuelve el estomago y me acuerdo de grisesita ): "es esto un silencio eterno? es que mi deseo no se hará realidad? no diré 'adiós' aunque aún no pueda encontrarte")

13. Canción para tu cumpleaños:
For You - HIM (bueno, si me la canta alguien así como DANTE, no pues creo que ahi me muero xD)

14. Canción para tu funeral:
Don't speak - No doubt (no creo que siga hablando mucho lgo de eso xD pero bno, todos conocen la song)

15. La canción sobre tu vida:
TLOZ Theme - Remix por Quinn Fox (es el tema principal de zelda en remix, es que mi vida es tan heroica? xD)

16. Tu mejor amigo y tú son...
Tactics - Yellow Monkey ("en la oscuridad bailamos, abrazados bailamos" er....)

17. Para los tiempos felices...
wings of butterfly - HIM ("c'mon and show me your love" oh yeah)

18. Para los tiempos tristes...
Super Sonic Racing - SSBB (...)

19. Para todos los días...
Gone with the sin - HIM (puras de HIM xD ahahah pero sta bien, todos los dias con ese hombre ahi alado, si me canta eso al oido me mueto otra vez xD "I love your skin oh ouh so white, I love your touch cold as ice, and I love every single thing you are, and...")

20. Para mañana...
They'll never know - Ross Copperman ("Pink flowers and bows, it's all you should know, the summer days it's all that you are, beautiful child, but they'll never know" creo que habla de una niña (o la inocencia) que debe seguir intacta pero ella ya está lastimada).

21. Tu alter Ego...
Anything for you - Evanescence ("creeré todas tus mentiras, sólo debes pretender que me amas" oO)

22. Tu perspectiva del mundo...
The ghost of you - My chemical romance (talvez si hicimos una promesa en nuestra vida pasada y no la hemos podido cumplir... ahora estamos huecos buscando una mirada que no conocemos "lo último que vi es que no volviste a casa, y todas las palabras que nunca me dijiste, y todas las sonrisas que nunca me alcanzaron, y todos los fantasmas que nunca se irán") 9_9u

23. ¿Tendrás una vida feliz?
It's alright - Candlebox ("donde estamos ahora es justo donde debemos estar" imagino que si xD)

24. ¿Cómo será tu muerte?
Lovers - House of Flying Daggers (para los que vieron la casa de los cuchillos voladores... si espero que mi muerte sea en brazos de la persona amada (si es que hay una xD) que mala soy, ahahaha lo hago sufrir "hice una promesa a mi señor, que te amaría por siempre")

25. ¿Eres una buena persona?
Eye of the tiger - Rocky soundtrack (??? ahaha eso es bueno?? bueno, soy un valiente guerrero xD)


26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
note to myself - from first to last (ah? "mi mente comienza a correr en direcciónes opuestas")

27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Camouflage - coheed and cambria (no me pidan traducir una cancion de CNC pq no les entiendo nada xD, ou, entonces a mi tampco me entienden ): )

28. Tú mayor defecto...
we've change - Strata (cambiar? no creo haber cambiado mucho.. talvez el defecto es no cambiar mucho... pero esa canción es más un reclamo a alguien que ha cambiado cuando el otro siempre estuvo ahi.. el otro ya no quiere estar ahí, y uno se niega a seguir pq el otro tiene otra perspectiva y ahora lo ve derrumbarse, no quiero que me veas así...)

29. Tú más grande virtud...
The last Unicorn - America ("Y cuando paresca que todo está muriendo y el mundo se derrumba, se escucha la risa de el ultimo unicornio" wow, que magico)

30. Tú cuerpo...
Buried alive by love - HIM ("pero un corazón es un corazón muerto y yo me siento enterrado vivo por el amor" oh yeah xD otra cancion que me hace pensar en DANTE xD)

31. ¿Fantasía sexual?
Persiana Americana - Soda Stereo (ahahaha exhibicionista? bno, no tengo canciones sadomazoquistas xDDD)


32. Mueres por...
Kirby Super Star - First round course (es la de las carreritas de kirby, uhm.. muero por... comida?)

33. ¿Qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Still Waithig - SUM41("no puedo encontrar una buena razón, no puedo encontrar una esperanza en la que creer" no tengo amigos de la infancia =P)

34. Tu inclinación política es más bien...
I'll fly with you BLABLABLA MIX - gigi a'gostino (??? que romantico)

35. Lo que más te prende es...
Passion Killing Floor - HIM ("Mi corazón es una tumba, nena, y al diablo hacemos el amor, y nuestra pasión mata la tierra, en mis brazos no dormiras a salvo y de la lujura renaceremos, nuestra pasión mata la tierra" DANTE es un incubo...)

36. Tú mayor frustración...
Close to me - THE CURE ("esperé por mucho este momento, espero permanecer despierto ésta noche" ????)

37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Emily - From frist to last ("su sonrisa y su risa es todo por lo que he estado esperando, por que no hay nadie en este mundo como Emily" xDDDD)

38. Tus manos...
Away from me - evanescence ("pero, OH DIOS! Siento que pierdo la fe en todo aquello que he logrado obtener" la vida es como la arena en las manos, todo se escapa...)

39. ¿Tu más reciente relación amorosa?
Arde el cielo - Maná ("te deseo suerte amor, ya me voy al olvido" ?? no es una canción amorosa, bueno, si es de amor al mundo)

40. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo/misma?
Silent Hill 2 - True REMIX (no se, pero es muy triste... me hace sentir.. pérdida y dolor)

41. En la cama eres...
Soul on fire - HIM ("Nadie está a salvo de esta dulce caricia de dolor" :s)

42. ¿Qué te hace llorar?
firestarter - the prodigy (sii los piromaniacos ): )

43. Tú pareja ideal es…
Valley of Mist - hacksing (un valle de niebla?)

44. El dolor para ti es como…
attack - 30 seconds to mars (no creo que sea muy dolorosa.. "no sufriré, o me romperé o me cansaré o desperdiciaré o me rendiré; un nuevo dia viene!")

45. Tú personalidad tiende a...
Muriendo lento - Moderato y Belinda (ahahaha y eso quéeee)

46. ¿Apodo?
Crash and burn - savage garden (?? no hay...)

47. ¿Qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Identity - SSH (es intrumental, pues sabe.. identidad?)

48. ¿Y las mujeres?
Boys and Girls - KHReborn ("pero si encontramos una sóla cosa en la que podamos creer, por esa sola cosa podemos volvernos fuertes" xD y eso que eesss)

49. Para despedirte....
Calling to the night - metal gear solid - SSBB :s

Fa dijo...

La gente piensa en Emily cuando ve tus ojos? XDDD

Gracias por contestar ^u^

PinPon dijo...

Ya ven que si salen igualesss?? XD
La 30 te quedó muy poética XD jejeje se van a poner de moda estas cosas otra vez :D