miércoles, 18 de febrero de 2009

Fama

Ha... estoy un poco triste. No me firmen por compromiso de veras XD Algún día seré tan buena que la gente vendrá por su propia voluntad.

Estuve pensando de hecho en eso, en la fama... Me preguntaba ¿qué se sentirá ser famoso y admirado?. No llendo tan lejos, en deviantart hay gente que apenas con unos minutos de haber subido una desviación (un arte pues, un dibujo o foto o lo que sea que suba) ya tiene miles de favoritos. Ellos mismos, tienen millones de páginas vistas y además de miles de watchers. Reciben tantos mensajes que no son capaz de responderlos y en el peor de los casos me imagino que ni de leerlos.

¿Será eso maravilloso? que cada 2 minutos reciban un comentario de "eres genial", "me encanta tu galería", "tú estilo es impresionante" o ¿será simplemente aburrido? ¿molesto?..... No lo sé, nunca he sido popular ni con mi trabajo ni con mi persona, pero sé que se siente realmente bonito cuando alguien aprecia lo que haces, cuando a alguien le gusta tu trabajo y te da un favorito o un watch o no puede irse sin dejar por lo menos un comentario. De verdad es algo de agradecerse... son esos detalles los que te animan a seguir adelante y a seguir esforzándote :3


Y bueno, este dibujo es otra vez de mi querido Shinigami Kid XD es sin duda lo mejor de Soul Eater. Es un boceto que ya había empezado a delinear, pero no sé que me picó que ahora ando haciendo varios dibujos a la vez, quizás sean mis prisas por dibujar y mi poco tiempo disponible WAAA *corre desesperada* En fin, con suerte lo veremos pronto en mi deviantart.

Me encanta, la voz de Mamoru en él, es tan perfecta como en Raito y en Tamaki ^o^


Gracias a todos por sus comentarios :)

Por cierto, les dejo el link para que vean la animación que hizo una compañera del iteso, sobre el conejo de la luna... como me concierne este tema, se los paso jeje http://www.youtube.com/watch?v=6cHiR5p5dMg. A mi se me hizo linda :3



Conejito de la Luna

20 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

emmm... sorry si alguno de mis comentarios sono...o mas bien se dejo plasmar en forma de obligacion.... pero no !!!

yo lo hago con gusto !!!

aunke haveces me pase de latoso 9_9

H. ( muda ) dijo...

y bueno... a ver ke sale ahorita ke tengo algo de sueño.. por oler muchos cafes y tomar una limonada hyper ultra mega dulce 9_9 !!

la fama.... el artista ke busca la fama, busca algo errado, y sus obras no son mas ke complacencias para los demas...mmm...

la fama deforma los trabajos artisticos y lo ke es pero.. al mismo artista !!

yo creo ke a de ser...... gacho no poder atender a toda la gente ke te kiere dar una palabra de aliento, o poder analizar toda critika ke llegue...

no es cosa de buscar la fama, es cosa de hacer cosas ke nos gusten y llenen !!..

ya la fama podra o no ser un resultado....

pero con ke dejemos una emocion en una persona por siempre es mas ke suficiente !!

y reiterooooo !!!

yo stoy aki por gustooooooooo !!!!

y por ke puedo hehehe, porke ya llegara la era en ke ya no pueda :(... y estas cosas , el conocer un poco mas de las personas... es lo ke mas extrañare.. pero esperemos volver.

siempre ke pueda aki me tendras !!

hasta siempre !!!

( es el azucar !! hahaha, no me digas ke me va a dar diabetes :( hahaha ntc )

H. ( muda ) dijo...

9 x 2 = 18 !!!!!!!

tambien me gusta el 9.. porke todos sus numeros primos dan 9 !!!!!

si se llaman asi no??

9 18 27 etc hahahaha !!!

ya pues !!!

es el azucar hahaha
h_h

H. ( muda ) dijo...

hahahaha ya me pego la loquera !!!!!!

( susurrando ) chipea tu wii !!

!!!!!!!!!!

e invitame a jugar castlevania !!!

h_h

H. ( muda ) dijo...

el niño se disfraso de zana o ria !!

ohh, y el conejito con disfras de ejercisio hahahaha

si esta bonito !!

9_9

H. ( muda ) dijo...

sip hahahaha te kiero poner 9 comentarios hahahahaha !!!

vic tora es la chava ke sale en karate kid 4 !! por ruda !!!... tampoco la has visto??? grrrr !!!

josue es robocop !!!

H. ( muda ) dijo...

y tambien aki !! agradecimientos por el dibujo ke me hiziste !!! gracias !!!

ahi lo traigo en mi cel. hehehe !!

y ke onda con tu cel. le yegan un poco tarde los mns hahahaha

H. ( muda ) dijo...

8 pinnocho !!

hahaha en tu cumple ponian esa cancion de cepillin?

los payasos me dan miedo 9_9 !!!!

.. ke, ya te stoy revelando mis debilidades hahahaha !!

H. ( muda ) dijo...

9_9 !! orale pa ke no diga ke no comentan !!!!

hahahaha !!!!!!

y spero ke nos vemos en el cine este proximo miercoless !! y a ver cuando celebramos lo de la candelaria hahahahahahaha

octubre !! siiiiiiiii !!! ntc ..

h_h ennfadozop cambio y fuera..

Anónimo dijo...

Pokoyo!!

Pues creo que los que estamos aqui estamos por gusto!!!

Los numeros que dice H son multiplos de 9 (o de 3 para irnos al principio de todo pues), los primos son los que solo se pueden dividir en tre ellos mismos y entre 1 (1,3,7,11, etc)

Jejeje esta chida tu temporada de dibujar a Death the kid =P... y la de link y pit y la de dibujos de 5 mimutos =O

La fama es chafa porque luego estan los borregos que nomas dicen que les gusta tu trabajo nomas porqu alguien mas dice y eso como que devalúa todo, además que está el lado opuesto de los que nomas critican por criticar y cosas asi. La fama no es indicador de talento ni tampoco al revez volteado girandolo ni dandole vuelta.

H. ( muda ) dijo...

.mmm..... hahahahahahaha

ke si no soy malo para las mate.. mati cas

bueno, yo keria ke fueran parientes.....mmm...

9_9 gracias por el dato anonimo... ya no se me olvidara... espero hahaha..

brincan brincan los borregos dentro del corral !!

ups.. ya no deveria de andar por aki.. despues de mis 9 comentarios..

h_h

Anónimo dijo...

Voy como por etapas vdd... les digo que me llegan los traumas XD

No me acordaba que existía esa cancionnn XDDD

Es verdad que la fama corrompe, al igual que el dinero... pero creo que hay pesonas que saben sobrellevarlo de alguna manera, sin perder la humildad.

Bueno, eso me gusta pensar, falta comprobarlo y a ver si no me trago mis palabras como casi siempre XD

Lo que sí, me gustaría que algún día mi trabajo sea digno de verse por muchas personas ^^

Gracias por sus comentarios :)

Sam.L dijo...

dicen que la avaricia es como beber agua salada...
mientras más agua bebes más sed tendrás.

No sé que se siente ser buscado, esperado, alabado o deseado por mucha gente (creo que solo me quieren como 5 gentes xD bno pero sta bien no menosprecio su cariño).

No sé que es estar rodeado de gente y sentirse en compañía. Uno llega hasta donde esta y no hay vuelta atrás, nadie te dará la oportunidad de entrar en su círculo. Y esa soledad y no pertenencia se refleja en todo lo que uno hace.

uhm... no se pq digo todo eso,
bno ánimo (:

H. ( muda ) dijo...

hehehe vuelvo !!!

el 9no de 5 ... mil... millones.. de estrellas !! XD.

a mi una vez me dieron de beber agua salada, creyendo ke era normal .... :( !!

es lo malo de los circulos.., bueno de cualquier figura, que se cierra, pero...que tal que no se cierra hasta unirse con otro circulo !!! ∞ !!!!

eslabon con eslabon.

emm ya se me fue la inspiracion, solo puedo pensar en snake y sus movimientos... errr..... ohhh... mm.. hahahaha

salu2 !!! 9_9

Fa dijo...

Bueno, en cierta forma es esa ambición la que nos hace superarnos y mejorar, pero es verdad todo en exceso hace daño (menos el yaoi XDD)

Pero no digas todo eso... sabes que tampoco sirve de mucho que te "quieran" 20 personas que a final de cuentas sólo quieren algo de ti y a la de nada te olvidan y cambian por otr@.

Hahaha Y a la shittt con los círculosss. La gente que se encierra en círculos no progresa, pq nomás están dando vueltas a lo pendejo con lo mismo y con la misma gente... jaja

H. ( muda ) dijo...

y la persistencia !!!

la cual es mas facil que se haga mala, hehehe... la ambicion solo tiene que estar enfocada en cosas que valgan la pena,... como por ejemplo... lo ke kreo ke buscas mas alla de la fama es... que tus obras sean expuestas a mas ojos !! 9_9

me gusto la referencia de dar vueltas a lo penddddiente...
aunque yo creo que hay personas con las que nunca me cansaria de dar vueltas !!! :)

vuelta por el universo !!

h_h

Anónimo dijo...

-Pancho pistolas-

Pues la ambicion es buena siempre y cuando se sepa encausar, uno puede ambicionar terminar una carrera, ser el mejor brincador de cuerda en al pets society, ser un maestro pokemón XD... y ser abaro... pues es tener y no dar asi que, pues de eso no se que decir.
Hay espirales de la muerte disfrazadas de circulos, esas son las malas porque uno con ganas de subir, si a la espiral se le antoja te manda para abajo mas y mas y mas y te marea y luego se queda quieta cuando no le das el suficiente impulso para que baje las escaleras XD

Y como para todo ando metiendo mi cuchara tambien es cierto eso de que te quieran: si si si, te quiero mucho y nada que, te sueltan el fregadazo a la primera oportunidad o se van con lo primera perona que pasa ¬¬

Y volviendo al punto inicial, la fama es chafa =P me parece mejor que 10 personas valoren tu trabajo y habilidad con toda sinceridad a que dos mil monos quieran comprar pirateria de tu trabajo porque esta de moda u_u prque las modas solo van y vienen y se olvidan y luego disque regresan pero eso demuestra lo de las espirales y la borregada XD

Valgama, es la opinion mas extensa que he escrito O_o.... tal vez haga un blog aqui... o tal vez siga siendo el vengador anonimo XD

H. ( muda ) dijo...

9_9 = 18 !!!!!!

1 + 8 = 9 !!!!!

me marearon los spirales....

h_h

ache 2 ashes

Fa dijo...

No pensé que el tema de la fama diera tanto de qué hablar.

Pues sí, lo de las modas es chafa, digo, es gacho estar en la cima y luego estar en la cima negativa bwahaha o eso imagino porque nunca me ha pasado... por eso hay que estar actualizándose.

Como sea... ¿a quién no le ha dado curiosidad ser famoso? XD

H. ( muda ) dijo...

curiosidad como los gatos !!!!!!

9_9

ya cayo el 20 pues !!

pues sip, da curiosidad, pero hay cosas que llaman mas la atencion creo, o que valen mas la pena... como...mmm... sandias !!!!!!