lunes, 23 de marzo de 2009

Morbosismos

Heeee ¿vieron las noticias de Guadalajara hoy? puras cosas espantosas. Un accidente donde muere una familia completa y no conforme con ello, te narran como estaban los cuerpos regados en la carretera, entre ellos un bebé... y unas mujeres que terminaron decapitadas del impacto Oo ¿será el ser humano un morboso voyerista del gore? porque no basta con decir un terrible accidente, no, eso es cosa del pasado, ahora queremos detalles XD

Otra cosa, un tipo que lo primero que pensé cuando vi la noticia fue "pendejo XD", que se le ocurrió rayar una puente peatonal, se trepó sabrá Dios a dónde y cómo ¡y tómala!, una descarga de 23mil voltios y que se muere XD por rayar un puente! ay no, es que no puedo creer tan estupidez junta.

Creo que cada vez son más exhibicionismos en la tele que noticias en sí. Siempre he dicho que la información está manipulada, pero aún no estoy segura cual es el objetivo, aunque dudo que sea elevar nuetra itelectualidad como sociedad tercermundista ante la crisis económica jaja. Ya no sé ni qué digo... pero ¿se acuerdan cuando Homero estaba señalado porque le tocó la jalea a una mona? jajaja ¿y gracias a un video del jardinero Willy se salvó? y seguro también recuerdan que después de eso en las noticias de los simpson sacan un reportaje del Willy espía con música tétrica con la cuál Homero deduce que era malo a pesar de haberla librado gracias a él. Pues algo así es la cosa, la verdad... quién la sabrá.

Bueno para no hacerla más larga y dejar de divagar, subo este dibujo que ya tengo delineado, para y quizás luego suba para que vean como improvisa uno a la hora de entintar, aunque en este dibujo no hubo tanta diferencia.

¿Ven? ni siquiera tiene el anillo :0 pero ohh la magia de la improvisación y el photoshop ^^ está en mi casa, así que para la otra XD

Bueno, para la próxima entrada espero redactar la crónica de una convención rara a la que por fin después d emuchos años, pude ir los dossssss días.

Saluditosss


Conejito

13 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

la convencion a la ke me invito lana y no pude ir??

ke canal de noticias era??

primer impacto? duro y directo?

claro que me acuerdo de ese capitulo !!!

es que la musiquilla que le ponen !!

hahahaha

y luego es willy !!!

bueno, bestia numero 9, fuera, me e escapado !!

hahaha

luego vuelvo a comentar mas
h_h

PinPon dijo...

Todos cuidense del fisgosón morbosón O_o
Yo soy un ciudadano robotico e incomunicado, solo escucho las noticias cuando las comentan en clase ._.

La convención estuvo chidaaaaaa, aunque yo solo fui un dia ^^u

PinPon dijo...

Dibujas con crayola? me gusta como se ve eso y es rosa y el fondo es blanco y no es negro con fondos azules o verdes o de otro color, me gusta asi, no tiene moneda porque es fresa y no tiene morralla (asi se escribe? bueno, yo si soy naco)

Conejito dijo...

Mmmm no lo que pasa es que dibujo muy chiquito y cuando escaneo crece, bueno, que no está al 100%. Entonces se ve grueso el trazo pero en realidad no lo es ^^ y lo rosa se lo cambié con photoshop, porque los bocetos así tal cual a lápiz se ven poco divertidos, así que les meto color jaja. No es trampa, es aprovechar la tecnología chafamente...

Bestia número 9, era Hechos Jalisco, van de mal en peor, antes como que decían más cositas menos morbosososas ^^u

H. ( muda ) dijo...

buafff... pues sip, se han hecho bien amarillistas...

buaff... mi photoshop caduco y no puedo obtener la licenciaaaaa !!!!!!

como se llama la connvencion??

mangatron???

Fa dijo...

Para eso se crackean, ¿o es lo que se dice? sabe pues, se pirateannnn.

A la otra te paso el cs3 si lo encuentro, no he buscado el cs4.... me estoy quedando en la prehistoria XoX

Se llamó mangatrón efectivamente ^^u

H. ( muda ) dijo...

dame !!!!!!!

me quede atorado haciendo mi meme de silent hill !!!!!!!!!!

lo del crankis,,,pues... solo hay una cosa que me da numeros de seri... que al registrar n linea no sirven !!!

grrrrrr

H. ( muda ) dijo...

y en la manga tronadera

ke habia??

viste a lana??

cantaste kareoke??

yo iba a ir....pero......mmmm.... porque cobran !!! deveria de ser gratis !! :) !!! hehehehehe... kizaz con un cos de la caje de snake si pasaba sin que me vieran !!

H. ( muda ) dijo...

9_9 !!!!!!!

feel is !!!

h_h

Conejito dijo...

Jajajaja si, tu cos de Wolf para que te detengan los polis por portación ilegal de armas de fuego XD pero entrabas con 3pesos, si no como yo, tuve que pagar 65 ¬¬

Vi a lana sí, no canté en el karaoke, pero Len sí y Lana, y él ganó segundo y también en cosplay, ganó tercero ^^u

Y con razón no te da, si le estás metiendo crankis a la compu XD

H. ( muda ) dijo...

hahahahahah A !!

hey.. grr.... no cuentes lo de los cuicos ! que me da werwenzaaa !!!

hahahaha malditos !!! nomas porque no traia cargado mi zapper !!!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

65 !

te hizieron descuento?

porque a mi lana me dijo que costaba 80 o algo asi... ( kizas no quizo que fuera...)

los krankis son buenos !!

Sam.L dijo...

no se pq me salté esta entrada Oo.
Pues si son sensacionalistas. Buscan atontar a la gente en cosas que les impacten y hacer de la vida cotifiana tragicomedias. Mantener a la gente con un sentimiento de tristeza y miedo. Bueno, eso creo :O

pero si, elq eu se electrocuto como que que bueno, a ver si así aprende xDDDDDDDDDDDD

Fa dijo...

a ver si vuelve a poner un grafiti!! XDDDDDDDDDDDDD

H, quice decir 30pesos cosplayeado, la entrada general era de 65...