martes, 24 de marzo de 2009

Mano Chueca

Es una famosa expresión usada para decir que algún proceso no fue del todo honesto o limpio, muy usada hace tiempo. Pero en este caso hablo literalmente de una mano chueca, aunque para ser más precisos, debería decir "mano torcida" XD

Hace ya un rato me puse un wallpaper de Soul Eater en mi trabajo, y día con día fijo mi atención en la misma cosa haciéndome las mismas preguntas... ¿está chueca? o ¿tengo la mirada chueca? por favor, ayúdenme a resolver mi duda. Lo he intentado y creo que no es posible esa perspectiva XD pero no sé...

Tenía que ser mi personaje favorito... LOL

Bueno, este tómenlo como un pequeño anuncio antes de lo del mangatrón, hace calor y tengo trabajo que OBVIOOO no quiero hacer TnT. Y como plus del plus (esa palabra no me gusta). Otro bocetito de Kid. Este creo que no tiene la mano torcida XD

Conejito.

18 comentarios:

PinPon dijo...

Jejeje no es que esté chueca, es que tiene 2 manos izquierdas ^^u y tu dibujo representa fielmente a la mano izquierda del lado izquierdo, lamentablemente no se va la mano izquierda del lado derecho como para saber si tiene la mano torcida o no, pero si le pones una mano derecha ya perdiste ehh XD

Ahh ya me acostumbré a tus super trabajos con sombras y asi parece un bolier con máscará XD (osea, que naco, es un boceto, es la idea y la forma principal.. ash osea, asi o mas lelo? XD)

Bueno... bueno bueno, provando 1-2-3, si, el taclado escribe bien. Y tu mano no está chueca porque la haces dibujar bien asi que mi calificación es un: pingüino marinela (es que tengo hambre ^^u), me gustan las cosas esas que se retuercen en su gorro y la que sale de su espalda =0

Conejito dijo...

¿A quién llamaste boiler...? ........................... ò_ó

Jejeje al final no te entendí, pero sí, el dibu original está mal XDD

PinPon dijo...

Estaba desvariando un rato, ya no quiero tener el cerebro conectado todo el tiempo, luego se gasta XD

ZaagoMinich dijo...

es la moano de otro personaje O_O (añadir musica dramatica de telenovela)

si está chueca, tu vista esta bien aún XD

H. ( muda ) dijo...

yo hasta intente la pose !!!

y descubri que......

chaca cha chan !!


yo tambien tengo la mano chueca !!!!!!!!

ahhhhhhhhhh !!!!!!!!!

Conejito dijo...

Ohh! Zaago, mchas grcias por pasarte :D

Es un alivio tener la vista sana AÚN jajaja

Y no puedes tener la mano tan torcida serpiente del mal XD, ¡eso tengo que verlo!

H. ( muda ) dijo...

ya lo veras !! hehehe, me retuerzo como lo que soy !! hahaha una serpiente !!

ssssssnake !!

sssssmashhhhhhhhh

H. ( muda ) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H. ( muda ) dijo...

muahahahahaha !!

9_9

PinPon dijo...

Jajajaja eso es trampa, yo lo borre porque me equivoque XD

H. ( muda ) dijo...

hahahahahaha

y como sabes que fui yo???

a de ser por mi perfil ignoto !!

muahahahaha

PinPon dijo...

Tal vez en tu risa malvada por tener el 9 pusiste un ha de mas y fué lo que te delató XD

Emmm mano chueca, me quedé pensando, yo lo habia escuchado pero como "mano negra" XD y no me refiero al grupo musical =P

Conejito dijo...

Yo ya no entiendo nada...

Pues no es lo mismo, cada frase es diferente y no lo digas como si estuviera loca ¬¬

PinPon dijo...

Huh? nooooo yo no lo decia por esoooooo XD
y cual loca? nada que. Objection! >_<

H. ( muda ) dijo...

hahahahaha ha

mano chau ?

is show time !

Fa dijo...

Claro XDDD

Sam.L dijo...

sta al reveeessss

H. ( muda ) dijo...

9+9

18