viernes, 13 de febrero de 2009

Amor Fraternal

Mis patéticos títulos...


A poco no es hermoso cuando podemos apreciar el amor fraternal en animes ^^u Siempre son los hermanos que se odian y se matan... por eso ver como los hermanos Elric me llena de felicidad ¡son tan lindos!

Como me hubiera gustado que los hermanito se dieron un abrazo ò_ó


Este dibujo lo hice inspirada en un momento del anime de Death Note SPOILER
en el capítulo 25, cuando L escucha las campanas y me imagino, predice que ha perdido, se inunda de tristeza imaginando perder a su mejor amigo, quien también fuera su mayor rival y quien sin duda, no tenía ningún sentimiento agradable hacia él (o quien sabe XD). Va a ver a Watari, y su silencio lo interpreto de esta forma, quizás fue lo que sucedió... SPOILER


No sé muy bien dibujar ancianos... ¿quién no ama a Watari? TuT


Conejito de la Luna

5 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

en death note !!! ese momento de las campanas, lo recuerdo !!, se me kedo grabado......mmmmm.... a de ser porke me gustan mucho las campanas.... h_h

http://www.youtube.com/watch?v=Pz5D4KjRPl4

Anónimo dijo...

Hoy no se como me llamo .-.

Watari, el hermano perdido de Alfred, Bruno Dias los separó al nacer XD
Cuando vi ese no upe entonces porque habia descargado mas capitulos porque siempre crei que ese seria el final final XD

H. ( muda ) dijo...

hahahhaahahaha !!!

si desde bebe bruno dias hablaba todo lleno de malestar pues sip, a watari le dio miedo !!!

Sam.L dijo...

ahaha un momento!! estás exagerando!
Watari me cae bien, pero amarlo amarlo, pues no..! ahahaha (voz de tio lucas)

que bonitps dibujos!!
a mi no me saleee grrr dibujar dos persoans juntas parece que no stan juntas o todas deformes o no se tocan grrrr no me sale ):

Fa dijo...

Haaa.. es que Watari es la onda, es como el abuelito que todos quisiéramos XDDD

Es difícil hacer interactuar dos personajes, es MUUUY complicado :s pero si te saleennn jaja Los mios si están todos deformes, pero qué remedio, sólo practicar ^^u