martes, 25 de noviembre de 2008

Los agentes de tránsito

Imagínense que ya llevo como una semana con el faro izquierdo del coche bien fundido y con este horario al salir del trabajo ya está tan oscuro que mi osadía de conducir en ese etado es ya merecedora de una buena infracción.

No sé si no suela notar, con la cotidianeidad de cada, día que la calle está plagada de agentes viales y de tránsito a lo largo de mi breve trayecto de 15 minutos. Me vengo escondiendo detrás de los camiones por temor a que me paren y hoy con todo el cinismo y hasta con el vidrio abajo, tres de ellos en motocicleta parados junto a la ventanilla en un alto XDDD que miedooo.

Bueno, casi completo la lista de siniestros con este coche: batería cambiada, llanta ponchada, chocque, embarrada, logos perdidos, polveras disparadas, estereo trabado, puerta atascada, alarma descompuesta, retrovisor suelto, sobrecalentamiento, briseada de pintura,aire acondicionado muerto (en pleno calor), inundación interna, apagamiento voluntario, defensa arrastrada... y ahora el faro fundido ¡eah! me siento tan pro XD falta los vidrios............

Naa que ver. Hice este dibu y me gustó. Me encanta esta pareja.





Y para concluir. Hoy vi una camioneta con crestas de reno XDD se veían hermosas balanceandose por su propia inercia. Ahhh el espíritu navideño. Me gustó ese coche y ahora que lo recuerdo, no he vuelto a ver mi smart preferido con alitas ._.

Buen día.

Conejito de la Luna

4 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

link se ve enojado de ke los estes viendoo !!!

!!!

ke prooooo !!!!!!

a mi nada mas se me a apagado la camioneta !!,,,.. y cuando traia carro...mm... eskibava muchas personas locas ke se me aventavan !!!

h_h

Conejito dijo...

Claro, creo que está molesto porque los interrumpimos XD

Todo el tiempo es esquivar gente y coches ¿verdad? jeje por cierto, ya arreglé el faro, ya voy más tranquila ^^

Anónimo dijo...

Uhm.... yo no quiero manejar, pero pues en los dos metros que manejé me le embarré a alguien xD
y huimos... xDDD
Creo que es todo :s

Conejito dijo...

Es toda una aventura,pero luego aburre...