lunes, 24 de noviembre de 2008

Link y el poder del FAN


Este dibu lo hice para conmemorar nuestro primer torneo Smash, el cual gané en mi cumpleaños manejando a Link ^^. Claro, nada hubiera sido posible sin un escenario maniaco de Hongos Wangos y un fortuito y poderoso... ta ta taaaaaan !FAN!





Sí, fue una final espectacularmente extraña y lo admito, pasaron cosas que me favorecieron, no precisamente gracias a mi destreza. Nunca le he vuelto a ganar a ese Lucas... XD

Amo ese fan XDDDD



Conejito de la Luna

2 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

grrr... ha ha ha !! estubo repadreeeee

el grr fue.. porke me akorde ke perdi una final de manera tan xtraña !!,,... a vver si antes del 2009 me toca venganza... grr

h_H

Anónimo dijo...

esta muy bueno el dibujo xDD
Yo nunca gano en un torneo ): me sacan lgo lgo =P