lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre

Comienza el mes más bonito del año y sólo lo es por el frío y la comida deliciosa que abunda en las fiestas decembrinas.

Quiero anunciar que he decidido hacer de este mi blog "personal" a falta de uno y de tiempo para empezar otro. Sin embargo este será diferente del que alguna vez mantuve en msn con tanto entusiasmo y es que al menos una de cada tres entradas debe llevar un dibujo o arte gráfico hecho por mi. Para no perder la costumbre de dibujar y obligarme a practicar más ^^

Otra de las reglas que me impuse es no hablar de sentimientos o emociones personales, o relaciones interpersonales. quisiera ser más general y superflua, esto porque el camino contrario no me llevó a nada bueno.

Esto debe ser el inicio definitivo de
los cambios que he estado deseamdo empezar hace tiempo y por una u otra razón no funcionan... Ahora sí, no huiré de nadie y tendré que dejar la paranoia a un lado y si a alguien le molesta me va a venir valiendo porque prefiero tener enemigos a finjir simpatía XD

Gracias por su comprensión, ahora dejo un bocetito de naruito que hice hace tiempo y ya había subido al metroflog, pero es lo que tengo aquí en la compu del trabajo en estos momentos XD y mejor que quede archivado todo en mi blog ^^



Buen día y gracias por sus visitas y comentarios.

Besosss


Conejito de la Luna

4 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

naruto !!!!

sí !!!

zorro de 9 !! colas !!!

... no has visto el manga ultimamente supongo...mmm... me contaron ke kakashi !!! mm.. !!!! nooooooo !!!

bueno.... y saske se? ha ha ha !!

9_9

Anónimo dijo...

-テイキト
lo tengo, eureka!!! tu estilo!! los ojos y las bocas, ahi esta tu firma, es lo que le da el toque lunar a tus dibujos... aunque cuando cambiaste un poco el estilo en el primer metro casi no se nota O.o
a darle atomos alilustrador pues, mucha suerte en la nueva etapa :D

Anónimo dijo...

yo antes también decía que mis mes favorito era diciembre, por la navidad, luego pensé que era septiembre.. por mi cumpleaños. Ahora no tengo mes favorito, creo que mehe vuelto bastante gris, pero si puedo decir que amo el otoño por que el gris se convierte en sepia...
sale, nos vemos!!
aah creo que voy a abrir un blog, que opinas?? eso que pongo en mi lj que no sean escritos van a ser del blog, y me parece mejor dejar los cuentos en el lj y.. ah ya e hice bolas pero me explico, vdd??
^_^

Conejito dijo...

No spoilear.

¿Los ojos? creo que siempre me quedan diferentes XD

Creo que la Navidad ya no es como antes, pero aún me gusta el frío y las casas adornadas con luz ^u^