sábado, 19 de junio de 2010

Hitler fan

No me malinterpreten, no soy antisemita ni nada parecido, bueno... como dice Adriana, un poco feminazi XD pero sólo cuando es justo y necesario...

¿A veces nos les pasa que el universo parece conspirar para que algo inunde tu vida y no te pase desapercibido? pues, hace unas semanas que me pasa eso con Hitler, su figura me persigue, volteo y veo una película, prendo la tele y es un documental, escucho una canción que habla de él, encuentro libros o mangas que se cruzan en mi camino y todo es Hitler.

Podría ser que ciertos canales mentales por los que fluye energía, psicología o filosofía Hitleriana se abrieron por alguna razón y entonces cosas que quizás siempre han estado ahí pero nunca vi, ahora simplemente me conciernen de alguna forma... y creo que la leche de soya me hace pensar cosas raras XD

Además del diseño y los monos y las ñoñadas, tal vez no sepan, pero me encanta la psicología, un poco la psiquiatría, como teoría claro está y creo que el mundialmente reconocido Führer (lider, guía) es un personaje exquisito para estudiar la mente humana. Me impresiona tanto como alguien tan radical y apasionado de sus ideas logra mover una nación entera y... todo lo que consiguió, ohh... amo del terror, un loco de remate pero bastante astuto y sin duda inteligente.


Yo soy de la idea de que el conocimiento es la mejor forma de evolución. He conseguido en la Biblioteca del ITESO el libro de Mein Kampf ya que parece dificil de conseguir y éste dice ser traducido directo del alemán. No creo que leer las locuras de este hombre me convierta en Neo Nazi, no estoy tan trastornada y mi entorno influye más fuerte en mis desiciones que un libro, pero creo que me servirá para imaginar hasta dónde es capaz de llegar la mente humana, y como uno sólo puede mover y cambiar al mundo!


Es un libro prohibido y eso lo hace más atractivo para mi haha x) está viejo y maltratado, huele bien, !me encanta los libros!



Descubrí que existse una versión manga... !!lo quiero!! :(


Conejito

4 comentarios:

PinPon dijo...

No te convertiras en Nazi, para eso estamos tus amigos, para meterte en un manicomio al mas minimo indicio q pierdes la cordura :D
En mi opinion toda persona es capáz de mover al mundo a tal grado de q el contar de los años se divida como antes y después de su existencia. Lo unico necesario es saber comunicar su idea, por mas simple que ésta sea, contada de la forma adecuada a los hombres adecuados pueden generar desde guerras hasta la paz, generar conocimiento, mover masas y mucho mas. Gandhi, Hitler, Galileo, El Marques de Sade... por decir algnos ejemplos =P

P.D: Que gusto leerte de nuevo =)

Conejito dijo...

Todo lo que hacemos tiene repercusiones en el universo :3 debería usar esa técnica para que todos los seres vivos me regalen 5 pesos y hacerme millonaria... XD

Oye oye... pero si las mejores personas del mundo están locas, mejor, me invitas a tomar una taza de té :D

PinPon dijo...

Bueno, pero solo si es tu no-cumpleaños :D

Anónimo dijo...

ups perdón, y no estoy domado grrr... :P fue mucho el tiempo en ver que no había actualizaciones que me perdí :P hitler, ... pues yo conocía quien puede que si le haya cambiado la vida el leer ese libro y saber, indagar sobre ese personaje :O saludos !! H