viernes, 9 de octubre de 2009

Alegría




Alegría
Como la luz de la vida
Alegría
Como un payaso que grita
Alegría
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
Alegría
Como un asalto de felicidad

Los sentimientos son difíciles de explicar. Como esta canción describe la alegría como un incentivo, un grito alegre, o una tristeza loca... ¿rabia de amar? un asalto de felicidad... No creo entender muy bien, pero a veces he pensado que la alegría es melancólica, a veces la alegría es triste, es plena y efímera, eterna y traicionera, siempre en movimiento, a veces suave como una brisa, otras dura como el granizo. Al fin y al cabo felicidad y si podemos comprobar que es extraña es que a veces es causa de llanto, tan fuerte como la tristeza, pareciera que ambas son las misma cosa, como si fueran una pelota en movimiento variable a las condiciones externas...

Creo que la melodia es hermosa y refle
ja perfectamente lo que provoca la alegría en el interior. La música a veces me provoca melancolía, a veces me hace pensar en azul y en que lo hermoso de la tristeza es que no existiría sin la felicidad, me hace sentir que todos lo sentimos, pero nadie somos capaces de entenderlo o explicarlo :)

No he visto Alegria en la tv, he visto pedazos en internet y me dieron ganas de dibujar al personaje que canta la canción, en mi versión algo Light. No crean, quiero hacer cosas un poco menos animezcas y eso de hacer fanart no era muy mio, llevo como 2 años haciéndolo, generalmente dibujaba personajes random o mis propios personajes que ya se han perdido en la historia... Bueno, les dejo el dibu.


Ya séeee un brazo parece demasiado largo, la perspectiva me engañó, pero bueno, lo dejaré así.

Conejito

4 comentarios:

H. ( muda ) dijo...

( ohh ¡! :) tratare de hacer un ensayo de la alegria…)

Alegría:
Gesto de elevación.
Nos trata de volar la boca al cielo, y despedazarnos como estrellas en el firmamento.
Nos concentramos de nuevo gracias a la mueca que nos enseño el astro menguante, y herencia también del sol…

Alergia
Alerta
Alienta
Alimenta

Alegría:
Eco divino que volverá a deslizarse sobre nosotros.
Rabia de amar? Sí, igual de paradójica, serena como la rabia.
Estado envuelto por su inverso, la tristeza, mar que irradia.

Detonadas por delicadas carisias fanfarronas que no distinguen razón cuerda y nos rapta.

Brazos largos de los cuales no quedamos exentos de estrangulación y abrazo.

9_9

Fa dijo...

Jajaja me parece divertido. Que difícil describir un sentimiento tan padre, eufórico, reconfortante, sereno o loco, instaaneo, perene y efímera.

Mira cuántas locura te hace escribir jaja

Sam.L dijo...

Hay fa, que hermoso dibujo. Y la canción tb esta muy bella.. me encanta y no se si me sienta igual que tu, pero esa alegría me hace sentir triste, ahahha xD

H. ( muda ) dijo...

hahaha :O !!!!!!!

y todavia puedo mas 9_9