viernes, 6 de febrero de 2009

Sociedad de Mascotas

Ya llevo un rato traumada con esta cosa. El "Pet Society" gracias a un compañero de trabajo ¬¬ jeje pero eso es bueno, una manera de entretenerse y seguir pensando en cualquier otra cosa que no sea la realidad... y recuerdo los tiempos de lineage, cuando todavía tenía amigos ._.

Nunca pensé tener una mascota virtual, en mi vidaaaaa, pero largas horas frente a la computadora y el exceso de trabajo (sobe todo XD) me olbigan a entretenerme en algo y al ser un juego tan básico, no hay mucho problema con jugarlo en la oficina (sólo no le digan a mi jefe :s)

Anhelo para mi mascota una casa bien chula y muy bien decorada, no repleta de porquerías como muchos millonarios y bueno, ni para qué hablar de más. Si alguien que lea tiene mascota y quiere 20 monedas más por día no duden en pedir mi FaceBook XD

Y bueno, el motivo de esta entrada era mostrarles mi versión gijinka de algunas pets. Las de unos cuandos amigos y la mia.

Es sólo un boceto, pero me encanta la personalidad que reflejan cada uno y como de alguna manera nos proyectamos no sólo en el diseño de nuestra mascota, sino en el decorado de nuestra casa ^^


¿Adivinan quienes son? Clodomiro, Timoty, Cosita, Fany y Hemorragia...

Mmm se ve mejor en vivo. Para que se notara mi débil trazo le aumenté el contraste, pero si subía el brillo o le saturaba se perdían detalles. Así puedes apreciarse desde los agujeros del cuaderno y las basuras del escaner hasta el borrdero que hice en algunas parte.

Buen día a todos :3


Conejito de la Luna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Clodomiro

Ehhh y sale la caja dorada y las orejas de todos XD me encanta el detalle de los ojos de todos, estan igualitos =P estan como mudandose todos a una sola casa, que habrá en esas cajas?? candiles, pianos, macetas, velitas XD

Fa dijo...

Ha ha ha en la caja dorada debe haber un pianoooo *u*

H. ( muda ) dijo...

piano !!!!!!!!!!

deveras hay !! ???

yo no tengo suerte con las cajas !!!

es la maldicin de snake hahahaha...

estoy bien shi do !! ahy tirado en el suelo... todo malignoso !!!, hahaha, me acorde de una vez ke estaba igual, en el suelo... y ke me orcaban con cables de control de cubo !!! 9_9

Conejito dijo...

Yo no fui o.o

XDDDD

Timoty tiene un piano...

H. ( muda ) dijo...

grrrrrrr ahhhhhhhhh !!!!!!

ya ví !!!!!!

yo siempre ke compro cajas....mmm..... doradas...mm.. me sale algo mas barato de lo ke me gaste.

timoty me regalas tu piano??

mientras ire a tu casa todos los dias para verlo. h_h

Fa dijo...

Jajaja nooo me lo va a vender a mi XD A mi también me salen puras porquerías... prefiero ahorrar y comprar otras cosas, pero hay objetos que sólo existen en las cajas =(

H. ( muda ) dijo...

se puede vender?....mmm...mmm... ke me lo regale !!!

9_9

Anónimo dijo...

Todo se puede en esta vida ^^u

Sam.L dijo...

ya me hice cirugía plástica!
timoty es metro xDDD
ahahahah
que bonitos!!

Fa dijo...

Ya no te pareces a mi dibujo XD